Desde que vi hace unos meses a los Philips Fidelio Soundsphere, no he podido dejar de pensar en que tenía que escribir un post sobre ellos. Es cierto que han salido ya hace unos cuantos meses (mayo del 2011 para ser exacto), me parecen un más que interesante "juguete" a tener en cuenta.
Su diseño redondeado y original, los hacen parecer más bien un adorno moderno, que unos altavoces.
La principal característica de estos altavoces redondeados, es que funcionan con airplay de Apple , lo que los convierte en altavoces inalambricos. Además destaca la tecnología Soundsphere que se caracteriza por la nitidez del sonido que emite ayudado por los tweeters que disponen en la parte superior de cada altavoz; el fullsound de Philips que restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida, y el Soundcurve que reduce de forma espectacular la resonancia interna y elimina la vibración y la distorsión del sonido.
Además la carcasa de estos altavoces está hecha a mano con madera auténtica..
A mi sinceramente me han impresionado y no quería dejar pasar más el tiempo sin comentar los detalles de este gadget tan "fashion", aunque eso sí, el precio no es tan agradable (aunque los han rebajado) hoy los podemos encontrar en promoción por 719 € -10% comprándolos online desde el site de philips...
Soundcurve
No hay comentarios:
Publicar un comentario