viernes, 30 de diciembre de 2011

Bioshock Infinite, de Rapture en las profundidades a Columbia en los cielos




Bioshock infinite está entre los favoritos a convertirse en uno de los mejores juegos del 2012, y es que en esta entrega de la saga, vamos a encontrarnos con muchos cambios.
Para empezar, tengo que destacar que vuelve a coger las riendas del proyecto del juego, Ken Levine, padre de la saga.
Se comenta que la segunda entrega no ha tenido tanto éxito como la primera, pues se apostó por "continuar" lo que se había desarrollado en la primera entrega sin realizar demasiados cambios, pero no es el caso de Bioshok Infinite, en donde nos encontraremos con muchisimas innovaciones.
Ahora la acción, pasa de las profundidades de Rapture, al caos de la celestial ciudad de Columbia, la cual está situada en una plataforma flotante y que se encuentra inmersa en una guerra civil entre dos ideologías políticas, The founders, más conservadores y ultranacionalistas y los Vox Populi, más liberales y colectivistas.
Nosotros encarnaremos al agente Booker Dewitt, a quien le es encomendada la misión de rescatar a una joven doncella llamada "Elizabeth" en ésta peculiar ciudad de principios del siglo XX.
En principio parece una misión fácil, pero pronto descubriremos que Elizabeth esconde algo y que un monstruo llamado Songbird no permitirá que la rescatemos tan facilmente. EL resto lo tendremos que descubrir jugando ésta nueva entrega de Bioshock.
En ésta entrega se sustituyen los "plásmidos" y "tónicos genéticos" por los nuevos "vigores" y "nostrums". Son poderes similares a los que usábamos en las primeras entregas pero ya no nos hará falta una única fuente para su uso.
Otro de los cambios del juego, será la movilidad a través de la ciudad de Columbia, puesto que gracias a los "sky lines" o raíles aéreos, nuestro personaje podrá moverse por toda la ciudad e incluso entablar duras batallas con enemigos en estos "raíles aereos", las cuales nos pondrán los pelos de punta al encontrarnos al límite del descontrol del mismo.

Como no puede ser de otra manera, espero como loco poder probar este juego y compartir con vosotros mi opinión, de momento, toca seguir esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario