martes, 29 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Tras años de fanatismo por lo que yo considero un arte, que es el de los videojuegos y los comics, he decidido crear este blog en el cual me dedicaré a soltar mis desvaríos de vez en cuando (espero que al menos 2 veces por semana), e intentaré poder recoger información que pueda interesaros a los que os gusta tanto este mundo como a mí.
No solo soy un apasionado de los videojuegos y los comics (de estos últimos algo menos, no por falta de interés, sino por falta de tiempo...me quedé atrás en el tiempo y a día de hoy estoy totalmente desactualizado, con lo cual, en este punto sí que pediría consejos vuestros, la pregunta sería, ¿por donde empieza un tipo de treinta y pico años que se quedó en Mafalda, Mortadelo o los DC Comics? ¿ que me aconsejais del Manga?), sino que también, adoro los gadgets, las novedades tecnológicas de todo tipo, color y precio... que no siempre lo más caro es lo mejor.
Puesto que este es mi primer post, supongo que lo correcto es explicar el por que del nombre que le he puesto, Round-1-fight ,  y es que esta frase ha marcado toda mi adolescencia... si señor. De niño, intentaba sacarle a mi padre alguna moneda para jugar al Double Dragon en los recreativos...


Pero fué durante mi adolescencia que aparecieron el Street fighter II y posteriormente el Mortal Kombat. Puesto que estos 3 juegos han marcado momentos inolvidables en mi vida, que mejor que dedicarles unas palabras o bautizar a un blog con la frase de alguno de ellos.
Con esto, os doy la bienvenida a todos a


1 comentario:

  1. Enhorabuena! por el salto y por la ilusión. Ahora lo principal es generar contenido interesante periódicamente. Te recomiendo que empieces también con Google Reader, y agrega a tus blogs favoritos. Ya iremos hablando. Un abrazo.

    ResponderEliminar