Uno de los gadgets que más me gustan , son los relojes. Los hay de varias marcas, colores, pueden ser clásicos, deportivos, futuristas, vintage... pero lo que no sabía es que los había con un doble rotor como los que nos propone Perrelet y mucho menos aún, que sean eróticos!!
No hace mucho tiempo atrás, Perrelet asombró con su diseño de doble rotor interno, recordándo a la turbina de un avión, que al girar, crea un efecto visual más que novedoso.
Pues ahora ha salido la versión "Turbine erotic limited edition" con 4 versiones distintas en el centro de la corona del reloj, de dibujos manga japoneses en posturas bastante subidas de tono.
Los 4 modelos de ésta edición limitada (solo se han hecho 88, por lo cual, hay que darse prisa), incluyen una caja de 44mm de diámetro, que encontraremos disponible en titanio o en acero con tratamiento DLC en cada uno de sus variantes. La esfera central tiene basicamente tres colores, negro, balnco y rojo.
A su vez, mantienen las caracteristicas de los otros modelos turbine de la marca, o sea, el movimiento mecánico con remonte automático, cristal de zafiro antirreflectante y el brazalete es de caucho natural negro y sumergibles hasta 5 metros.
En resumen, un reloj con un estilo claro de "elegante sport" el cual puede ser combinado con varios tipos de atuendo.
El juguete no es muy económico que digamos, ya que su precio es a partir de los 4050 €, pero de vez en cuando, hay que pegarse un caprichito, no?